domingo, 2 de enero de 2011

El Día que fallò en IPhone 4


Apple ha pedido disculpas por un fallo de software en la última versión de su iPhone.

Un error significa que el teléfono está mostrando dos barras más de lo que debe mostrar la intensidad de la señal.

La disculpa - una rareza relativa de la empresa conocida por sus conocimientos de marketing - es el tercero en tres semanas.

La compañía, que vendió 1.7 millones de iPhone 4 en los primeros tres días, dice que no hay problema con el hardware y un software de corrección será ina pocas semanas disponibles.

La antena del nuevo iPhone es inusual, ya que lo rodea todo el dispositivo. Los fabricantes suelen tratar de poner la antena en los que no estarán cubiertos por la mano de la persona que llama.

Desde que el iPhone 4 saliò a la venta en las tiendas en junio, 24 consumidores han informado de problemas de recepción.

Apple ya se enfrenta a tres demandas de los clientes como resultado.
Fallo temporal de IPhone4 mata el sistema de alrma al inicio del 2011
Feliz Año Nuevo! Aquí está la esperanza de que despertará a tiempo para disfrutar de la primera mañana de 2011, ya que varios usuarios están informando de que las alarmas establecidas en aplicación del iPhone por defecto del reloj no va como se esperaba venir 01 de enero 2011.

Sin embargo, el error de alarma aparente sólo afecta a los que van sobre la configuración de sus alarmas de una manera muy específica en sus teléfonos. Para empezar, sin embargo, el error en cuestión sólo afecta a aquellos que corran IOS 4-específicamente, las versiones 4.2.1, 4.1 y 4.0.2 del sistema operativo hasta ahora. Y el error no afecta a las alarmas que han sido previamente preparados para funcionar como elementos recurrentes en el teléfono. Vas a tener que configurar una sola alarma específicamente para mañana o el 02 de enero para que su iPhone funcione.

¿Por qué 02 de enero? Por alguna razón, los informes de 9to5 Mac , el problema del reloj de alarma se fija automáticamente una vez que los registros para el iPhone que es 3 de enero. Hasta entonces, su único remedio es poner simplemente una alarma que se repite que captura los dos primeros días del nuevo año. Curiosamente, las alarmas recurrentes no se ven afectados por el insecto-; le apaga exactamente como estaba previsto.

Apple no ha comentado sobre el tema ni tiene real o parche para solucionar el problema puesto en libertad. Dada la rapidez de la llegada del insecto y de salida, es dudoso que Apple realmente hacer nada para abordar la cuestión de los fines de semana única en la que surta efecto.

Este no es el primer número reportado con IOS 4, alarmas, y las peculiaridades de la relojería moderna. Un bodrio en octubre de participación de los usuarios de Australia y cambiar el país para el horario de verano dio lugar a un problema similar que ocurre, algunos se encendieron las alarmas de una hora demasiado temprana y, peor aún, algunos no se apagan del todo. América del Norte y los usuarios europeos se ven afectados por problemas técnicos durante su tiempo cambia a horario de verano en noviembre.

La empresa ha de fijar el tiempo dicho desplazamiento de las cuestiones a través de un parche de software pese a las promesas de hacerlo en algún momento en el futuro. No está claro hasta qué punto las diversas cuestiones que podrían estar relacionados en el código de IOS sí mismo, sin embargo, el IOS 4 usuarios podrían querer mantener este pedacito de la información en cuenta la próxima vez que es, eh, el tiempo para cambiar el reloj de una manera significativa. (Traducido con I.E 8 Google)

No hay comentarios: