miércoles, 24 de agosto de 2011

Alienware Area-51 m9750



Lo bueno: la resolución de pantalla masiva, dos tarjetas de video SLI ofrecen un rendimiento sin precedentes en 3D de un ordenador portátil, salidas DVI y sonido envolvente, acabado mate en caso repele las huellas dactilares.

Lo malo: No HDMI, requiere Windows XP para un rendimiento óptimo precio razonable a partir desaparece rápidamente con las actualizaciones, la vida de la batería débil, incluso para un reemplazo de escritorio.

El resultado final: laptop Alienware insignia de los juegos, el Area-51 m9750, tiene un montón de apelación para juegos de gama alta, pero la estética de la cabeza alienígena parece anticuado, y los nuevos componentes están a la vuelta de la esquina.

revisión:
Alienware ha sido el primer nombre en las plataformas de juegos de gran presupuesto, a caballo entre la línea divisoria entre la corriente principal y de los mercados entusiasta con anuncios llamativos, los componentes de gama alta, y sólo lo suficiente mano de retención para los principiantes. En primer lugar, puso los ojos en la computadora portátil insignia de la compañía, el Area-51 m9750, en el CES 2007 en enero y quedó impresionado con su variedad de componentes de gama alta. Su enorme pantalla de alta resolución, dos tarjetas de video SLI, y una unidad Blu-ray, junto con la promesa de que su precio de salida se acercaba a un precio razonable de $ 2.000 que ganó Best of CES guiño en la categoría de juegos de azar.
Escucha el podcast:
alienware51 m9750 (mp3)
Leer más: AQUI

No hay comentarios: