miércoles, 17 de agosto de 2011

Laptops más caras del mercado Pt 2 :Acer Ferrari 1100/1200

La empresa taiwanesa anunció el lanzamiento de su nueva notebook, la cual será desarrollada en convenio con la automotriz de Maranello. La misma posee los colores característicos del cavallino.

Se trata de la Acer Ferrari 1200, una versión renovada de la Acer 1100, que salió a la venta hace ya casi un año. El equipo cuenta con Microsoft Windows Vista Ultimate, Windows Vista Business o Windows Vista Home Premium como sistema operativo preinstalado y, además, incorpora una serie de aplicaciones como Adobe Reader, Microsoft Office Professional 2007, Antivirus McCafee y varios programas propios de Acer.

Esta nueva laptop posee una pantalla de 12,1 pulgadas, y ofrece retroiluminación LED backlight, cubierta de fibra de carbono y sistema de refrigeración, similar a los caños de escape de los monoplazas de la F1, con un touchpad que se asemeja a los pedales de freno y aceleración de los vehículos Ferrari.


Además, posee procesador AMD turion X2 ultra y una memoria de 4 GB de RAM. El modelo incluye disco rígido SATA, lector de huellas digitales, cobertura de fibra de carbono y un sistema de ventilación especialmente diseñado para el modelo, así como conectividad wi fi y bluetooth.

En total, son 4 modelos que han salido a la venta de las Acer Ferrari: el 1100, 1200, el 1000 y el 5000, aunque estos dos últimos no superan ni en lo más mínimo al modelo 1200 o al viejo 1100.

La computadora portátil incluye Webcam, mouse bluetooth y, de forma opcional, telefono VoIP Xpress. El precio promedio ronda los US$ 1900.

No hay comentarios: