jueves, 12 de enero de 2012

CES Las Vegas 2012: El primer teléfono de Sony

el primer teléfono de la Sony (mp3)

Lleva una cámara de 12 megapíxeles, pantalla HD (alta definición), un servicio de música con 12 millones de canciones y ha sido bautizado como Sony Xperia S.
La compañía japonesa ha escogido el marco que ofrece la mayor feria de electrónica del planeta, CES Las Vegas 2012, para presentar su primer teléfono con marca Sony (hasta hace unos meses la enseña era Sony Ericsson).

Se trata del Sony Xperia S, un teléfono Android con una cámara de fotos de 12 megapíxeles y una pantalla HD (Alta Definición) de 4,3 pulgadas.

La cámara cuenta con una tecnología que permite hacer fotos en 1,5 segundos aunque el teléfono se encuentre en modo reposo.


Se puede conectar a través de un cable HDMI al televisor para disfrutar a toda pantalla de los contenidos del teléfono.
Además llega con acceso Music Unlimited, un catálogo en la nube con más de 12 millones de canciones únicas, y Video Unlimited, que ofrece los últimos éxitos de taquilla de Hollywood y programas de televisión de todos los principales estudios.

Sony Xperia S también cuenta con el certificado de PlayStation, lo cual garantiza una experiencia de juegos en smartphone de alta calidad y acceso a la PlayStation Store.



No hay comentarios: