domingo, 12 de febrero de 2012

IceCream Sandwich llegará al Galaxy S II el próximo 1 de marzo

Ice Cream Sandwich (mp3)

La última versión del sistema operativo movil de Google, Android IceCream Sandwich podría llegar al 'smartphone' Samsung Galaxy S III el próximo 1 de marzo. Esta actualización dependerá del país y de las distintas operadoras.

Android 4.0 IceCream Sandwich se está convirtiendo en una de las versiones más deseadas por los usuarios de Android, tal vez sea porque por el momento el dispositivo que cuenta con esta versión es el Samsung Galaxy Nexus, uno de los últimos modelos de 'smartphone' de la surcoreana.

Aunque Google ya ha anunciado que varios fabricantes que incorporan Android recibirán esta actualización no se han especificado fechas concretas. Por su parte, Samsung confirmó a finales del pasado mes de diciembre que ICS llegaría en 2012, a principios para Galaxy SII y Galaxy Note, y a lo largo del año para el resto de dispositivos. Pero tampoco especificó un día concreto.

Sin embargo, el experto en tecnología y mobilidad, Eldar Murtazin, sí se ha aventurado a especificar una fecha concreta. El próximo 1 de marzo el Samsung Galaxy SII recibirá Android 4.0 IceCream Sandwich.


A través de un 'tuit' en su cuenta oficial de Twitter, Murtazin asegura: "Android 4 para Samsung Galaxy SII estará disponible oficialmente a partir del 1 de marzo (depende del país/operador)".

Por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de Samsung, ni tampoco por parte del equipo de Android. La surcoreana simplemente confirmó en diciembre que los primeros dipositivos en recibir esta actualización serían el Galaxy S II y el Galaxy Note, los dos últimos modelos lanzados al mercado -anteriores al Galaxy Nexus- de la compañía surcoreana.

A lo largo de 2012, los dipositivos que también recibirán Android Ice Cream Sandwich son los 'smartphones' Galaxy S II LTE, Galaxy Note y Galaxy R; y los 'tablets' Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus, según anunció Samsung.

Android 4.0 IceCream Sandwich aporta un aspecto completamente diferente al sistema operativo móvil de Google. Se trata de una nueva versión que unifica el sistema operativo tanto para 'smartphones' como para 'tablets'.

analitics:

No hay comentarios: