domingo, 5 de enero de 2014

Los Inventos del 2013 pt 1

Segùn la siempre enterada revista Time Magazine cada año revela luego de hacer un exhaustivo proceso de investigación editorial, la lista de los 25 inventos del 2013


Anki Drive Autos que controlan la velocidad y su trayectoria mediante una serie de algoritmos que evitan colisionar con otros autos y pueden ser controlados mediante una App en el IPhone.


Plus Pool



Argus II
Después de más de dos décadas de investigación y desarrollo, la prótesis de retina Argus II ha recibido la aprobación de la Comunidad Europea para su uso clínico y comercial. La gente cegada por determinadas enfermedades oculares degenerativas tendrá la opción de comprar un implanteque puede restaurar su visión, al menos parcialmente. De este modo, la prótesis retinal Argus II se transforma en un ojo biónico hecho realidad, naciendo como una esperanza para millones de personas alrededor del mundo que padecen de enfermedades oculares irreversibles

The Invisible Skyscraper



The 3Doodler En pocos minutos puedes crear, diseñar en 3D cualquier dibujo con este lapicero como una impresora en 3 dimensiones.


Gravity’s Lightbox

Lámpara que funciona con la fuerza de gravedad. Este artefacto parecía casi impensable hace unos 20 años, y ya no digamos hace 50 o 100. Con la finalidad de reducir costos, la compañía Deciwatt puso manos a la obra en crear un artefacto que con tan solo colocándole una bolsa con rocas, agua y arena… o simplemente nada, produjera 25 minutos de luz, un avance que ha supuesto un enorme avance en materia ecológica.

Reloj atómico NIST. Hoy por hoy el tiempo gobierna todo nuestro mundo, desde la organización hasta los más ínfimos eventos. Además, medir el tiempo con exactitud en una planta nuclear es primordial. Así, científicos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, se dieron a la tarea de crear un reloj atómico con una exactitud bestialmente alta, muy eficaz y hasta 100 veces más exacto que cualquier dispositivo.

Alcoholic Coffee





The Edible Password Pill Es una contraseña digerible en la forma de píldora que permite al usuarios de Motorola desbloquear sus dispositivos móviles cuando dicha pastilla interactùa con el ácido clorhídrico de nuestro estómago. En realidad ingerimos un chip que se libera tan pronto se inicia la digestión. 





No hay comentarios: