domingo, 4 de mayo de 2014

Dispositivos para ver TV on line


Chromecast es un dispositivo que permite ver TV online mediante un aplicativo descargado del Google Play 

Roku anunció hoy el Roku Streaming Stick, que puede integrar casi todas las funcionalidades de la caja Roku de tamaño completo en un dispositivo que no es mucho más grande que una memoria USB. Es en realidad una nueva versión del Streaming Stick anterior, que estaba basado en MHL, pero con dos grandes diferencias: este funciona con cualquier televisor que tenga un puerto HDMI y cuesta la mitad de precio: sólo US$49.
El nuevo Streaming Stick llega con el color morado que se ha caracterizado de Roku y está diseñado para conectarse directamente a un puerto HDMI que no esté siendo utilizado por el televisor. Mide apenas un poco más de 7.5 cm (3 pulgadas) de largo y no cuenta con mucho más que el conector de HDMI, el puerto micro-USB, la luz indicadora y el pequeño botón para resetear el dispositivo. El puerto micro-USB te permite darle energía al dispositivo al conectarlo a un puerto USB del televisor (si tiene uno) o al utilizar un adaptador.

fuente : cnet

Amazon Fire TV
Aunque de momento no hay fecha para la aparición del Fire TV fuera de los Estados Unidos, la presencia de este dispositivo en el mercado Android ha sido todo un éxito en sus primeros días de vida. Y es que los dispositivos basados en Android para convertir los televisores en SmartTVestán cada vez más de moda, y su tecnología y funciones están madurando, como todo lo relacionado con la tecnología móvil, a marchas forzadas.
Amazon se vanagloria en estos momentos de darle un buen repaso en el apartado tecnológico a los otros grandes de este sector, como el Roku 3, la Apple TV o el Google Chromecast, no por nada es el único que monta un procesador de cuatro núcleos, en concreto un Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz con GPU Adreno 320, con una capacidad de almacenamiento de 8 GB.

Fuente : abcdesevilla




No hay comentarios: